|

Pack 2 Traje de Baño con Pañal TIBURÓN AZUL

Talla

Descripción

Hermoso Traje de baño tipo zunga con pañal de agua incorporado reutilizables, con protector solar UPSF +50, livianos y cómodos. No requieren ningún otro pañal y no se inflan. Son fácilmente lavables para un cuidado y mantenimiento sencillo. Cómodos y duraderos, estos pañales reutilizables están forrados con una suave malla y cuentan con una cintura elástica fácil de poner. A diferencia de los pañales regulares, nuestros pañales están diseñados para contener los desechos sólidos, lo cual es esencial para la seguridad en piscinas públicas. Tu pequeño lucirá adorable en su primer chapuzón con estos adorables pañales de natación.
Características:
  • Capa exterior impermeable para atrapar cualquier deposición accidental que pueda ocurrir durante el baño.
  • Limpieza fácil y sin complicaciones. Fácil de poner y quitar: sin cierres de velcro ni broches.
  • Forro interior de malla absorbente ultrasuave de poliéster que se adapta a la piel del bebé para reducir la posible irritación.
  • Reutilizable y ecológico: Diseñado para ser lavable y reutilizable, te da la seguridad de que tu hijo no tendrá fugas accidentales.
  • Uso durante todo el año en escuelas de natación, piscinas, spas, parques acuáticos, parques de atracciones, complejos turísticos y playas.
  • No se hincha con el agua
  • Tejido resistente al cloro y al agua salada
  • Lavable a máquina, fácil de limpiar, suave y cómodo de usar
  • Toda la protección proviene de la estructura del tejido: sin zinc ni químicos añadidos. ¡La ropa con FPS 50+ protege del sol!
  • 85% Polyester 15% Spandex

También podría interesarte uno de estos